• Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

www.naturalli.com.mx                                   5526577298                                                                                                          Diseño por Gabriela Aguado

"La familia mexicana base de la sociedad; que acoge, que cuida, nutre y asfixia. La familia cerrada y unida, que rechaza lo diferente, que no respeta que no tiene límites. Amalgamada; que exige que seas parte de la misma. Encuadrados, practicando racismo, dividiendo las clases. A veces divertida y otras muchas agobiante, exigente.
¡Hasta egoístas nos volvemos por el miedo a la libertad!
¡Cuántas almas que se atrapan en este vaivén de emociones encontradas!
Y a la vez, la tan necesaria identidad. Pertenecer al clan. El bendito clan que nutre, hereda y enseña, que nos arraiga y encamina, irónicamente, hacia nuestra propia libertad".
El relato a destiempo de esta novela, que se desarrolla en San Miguel de los Duraznos, nos envuelve desde los años 30, en sugerentes ambientes y aromas. La historia equivocada de Wanda Petunias, a través de los ojos de Nana, nos invita a acercarnos a recuerdos, sueños y secretos; es una mezcla de creencias y tabúes que en algún momento nos tocan de cerca. Ineludiblemente, nos lleva a revisar los propios símbolos y la incongruencia de algunos modelos sociales, religiosos y culturales en los que hemos crecido, rompiendo con el silencio que rodea al abuso sexual.
Precio unitario $140.00 pesos MN
https://www.facebook.com/wanda.petunias